Pagina en construcción

JESUS RETOCADAS (4 de 5)_edited.jpg

    fun runner team         

El club de corredores

¿Cuántas veces te has quedado en casa por pereza? Cuando las condiciones meteorológicas son desfavorables, encontraremos muchas excusas, o hemos tenido un día difícil en el trabajo, o no encontramos ninguna motivación.

Al entrenar en grupo no importa si llueve o hace frío, estas cansado o no, también puede que este no sea tu mejor día .

Para ello tus compañeros serán tu motivación, te sentirás comprometido con ellos, intentaras asistir a las quedadas, seguir mejorando y no dejar de formar parte del equipo que has formado. Para las personas con fuerza de voluntad debilitada, el entrenamiento en grupo es la solución; mantendrás tu espíritu en un estado positivo. Entretener, motivar y fomentar la superación con el disfrute de una actividad saludable es nuestra misión. En definitiva, te ayudará a mantenerte constante y regular en tus metas.

Ven a Probar de forma GRATUITA...!!

Por que fun runner team

-Por alcanzar nuevos retos

-Por supérate sin limites

-Por sentirte libre y disfrutar del momento

-Por formar parte de esta gran familia

-Por trabajar con un entrenador cualificado

-Por correr de una forma segura y controlada.

-Por todo eso, y mucho más... No puedes perdertelo

JESUS RETOCADAS (2 de 5).jpg
JESUS RETOCADAS (11 de 1).jpg

Jesus Tomas Celma

Entrenador Personal - Corredor

Usa este espacio para presentarte y compartir tu historial profesional.

¿Quién soy? ¿Por que corro? Creo que corro simplemente porque me gusta, disfruto de cada instante y no tengo que pensar el porque.... sé que al correr mi cuerpo y mi mente entran en armonía y me permiten sentirme libre, para poder volar y expresarme con todas mis armas. El camino es el lienzo en blanco, y yo el pincel que dibuja sin seguir ninguna norma. Cuando corro soy. Yo mismo. Me llamo Jesús y quiero hacer que tus sueños, formen parte de los míos.

¿Empezamos?

Estancamiento:

 Puedes encontrar que ha estado entrenando durante un tiempo y ha alcanzado un límite insuperable. Si quieres mejorar tu rendimiento, el entrenamiento en grupo te ayudará a salir de tu zona de confort. Los estudios han demostrado y confirmado que cuando hacemos ejercicio en presencia de otras personas, nuestra capacidad de rendimiento aumenta exponencialmente. Así que no lo pienses más; podemos ayudarte a romper tus limites.

Servicios

Clases presenciales:

¿Quieres correr de una forma segura y no sabes cómo? ¿Eres corredor y estás estancado? ¿O simplemente quieres hacer deporte o mejorar tú condición física? En Fun runner team

Disfrutarás de la actividad física al aire libre con un entrenador cualificado y dinámico. Que adaptará los ejercicios y actividades a tú nivel, o estado de forma. No esperes más y únete a Nuestra familia. Yo soy Fun runner

Asesoramiento básico:

¿Te gusta correr y quieres competir? ¿llevas tiempo corriendo y tus marcas ya no mejoran? Con el asesoramiento y programación on-line, nuestro entrenador te facilitará los entrenamientos que tienes que realizar a lo largo de la semana, adaptados a tus horarios y condiciones físicas.

En un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada persona. Si quieres ir un paso más allá y convertirte en un corredor y superar tus limites. ¡Este es tu sitio!

Asesoramiento Gold:

Programación más asesoramiento nutricional. ¡Somos lo que comemos! Si de verdad quieres sacar todo tú potencial. Necesitas entrenar y comer adecuadamente, saber los nutrientes que tienes que ingerir en cada momento para rendir y recuperarte de tus entrenamientos más intensos es clave para tú rendimiento.

El entrenador te programará tus entrenamientos semanalmente, y te asesorara nutricionalmente en función de tus necesidades. ¡Vamos a por todo aquello que siempre has soñado!

 
 

Contacto

Informacion

665605980

Email 

Sígueme

  • Instagram